Almar Consulting | Consultoría Inmobiliaria | Construcción de un campo de Fútbol para los niños birmanos
16047
post-template-default,single,single-post,postid-16047,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-2019 - 1.0.0,qode-theme-ver-2019 - 18.2,qode-theme-almar consulting,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Construcción de un campo de Fútbol para los niños birmanos

Construcción de un campo de Fútbol para los niños birmanos

Nos llena de ilusión presentaros el nuevo proyecto en el que Almar consulting, en colaboración con la liga de fútbol y la Fundación Colabora Birmania está inmerso.

Cientos de niños de la zona no disponen de las instalaciones deportivas donde practicar su deporte favorito. Con la construcción de este campo de fútbol se consigue que muchos niños puedan participar en las competiciones que se realizan a lo largo del año, con el fin de integrar a niños y niñas en un deporte en el que se persigue, ante todo, el trabajo en equipo y compañerismo.

Las obras ya han comenzado y en unos dos meses podremos inaugurar este fantástico proyecto donde podrán entrenar y realizar los torneos

La zona donde se está construyendo el campo está situado a 40 km de Mae Sot. La mayoría de estos niños no disponen de medios para desplazarse a la ciudad y participar en los torneos que la fundación PlayOnside organiza. Por lo que con la construcción del campo de fútbol conseguimos que cientos de niños puedan disfrutar de un espacio local donde poder jugar. El campo de futbol permitirá que más de 10 escuelas puedan organizar su propia liga y que cientos de niños puedan practicar su deporte favorito.

Gracias Colabora Birmania por permitirnos formar parte de esta iniciativa.