Almar Consulting | Consultoría Inmobiliaria | Gala Benéfica 10º Aniversario Colabora Birmania
16031
post-template-default,single,single-post,postid-16031,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-2019 - 1.0.0,qode-theme-ver-2019 - 18.2,qode-theme-almar consulting,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Gala Benéfica 10º Aniversario Colabora Birmania

Gala Benéfica 10º Aniversario Colabora Birmania

Una gran noche llena de buenos momentos en la que pudimos celebrar el 10º Aniversario de la fundación y contar con excelentes colaboradores como el torero Fran Rivera, el futbolista Julio Baptista, Rosario Moedano o el periodista Joaquin Prat, entre muchos más.

Hace unos meses nuestro equipo viajó a Mae Sot para la construcción de un almacén de comida y un dispensario médico en el Orfanato Safe Haven. La visita marcó mucho al equipo y nuestro director deseaba seguir apoyando el trabajo que la fundación Colabora Birmania realiza en el país. Por esta razón planteó la iniciativa de realizar una gala benéfica para más de 300 personas y empresas y seguir apoyando la causa.

Pusimos tanta ilusión en esta fantástica gala que fue todo un éxito. Disfrute, solidaridad e implicación en la que pudimos anunciar nuevos proyectos ¡Gracias a la Liga de Fútbol por apoyar nuestro nuevo proyecto para la financiación de un campo de fútbol! Un nuevo reto logrado por Colabora Birmania.

En el siguiente video podéis conocer los mejores momentos de la gala.

¡Por 10 años más juntos!