Almar Consulting | Consultoría Inmobiliaria | Mucha alma en Almar Consulting
15266
post-template-default,single,single-post,postid-15266,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-2019 - 1.0.0,qode-theme-ver-2019 - 18.2,qode-theme-almar consulting,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Mucha alma en Almar Consulting

Mucha alma en Almar Consulting

Almar Consulting viene colaborando con la Fundación Colabora Birmania desde el año 2011 para dar soporte a los niños que se encuentran refugiados en la frontera de Birmania y Tailandia.

Con el propósito de dar un paso más en la ayuda ofrecida, este año Almar Consulting ha decidido financiar íntegramente los proyectos, licencias y construcción de un centro médico y un almacén de comida para que puedan disponer de un espacio cerrado y seguro donde atender a los niños, así como para preservar los alimentos de manera óptima.

Para ayudar a terminar la construcción y convivir con los niños, el pasado viernes 22 de marzo 12 personas de la compañía se desplazaron hasta Mae Sot. Esto les ha permitido conocer a los niños que viven allí y ver in situ sus caras de ilusión al jugar con ellos o entregarles un regalo, algo que para ellos es muy significante y hace de ésta una experiencia inolvidable.

En el blog de Colabora Birmania han publicado una noticia sobre nuestra reciente visita al orfanato, os dejamos el link para que podáis descubrir más sobre esta inolvidable aventura: https://www.colaborabirmania.org/mucha-alma-almar-consulting/