Almar Consulting | Consultoría Inmobiliaria | Ancora 40
15838
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15838,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-2019 - 1.0.0,qode-theme-ver-2019 - 18.2,qode-theme-almar consulting,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Ancora 40

Descripción del Proyecto

Proyecto de rehabilitación y ampliación de edificio de Servicios Empresariales y aparcamiento.

Más de 7.000 m² de oficinas de primera calidad, terrazas, cafetería y un patio privado. Todo unido en un edificio: Ancora 40.

Una oportunidad única para que las empresas con visión de futuro formen parte de Méndez Álvaro, el nuevo núcleo de negocio del centro de Madrid. El mayor ratio de eficiencia de Madrid, espectaculares plantas abiertas llenas de luz natural y una notable arquitectura han dado como resultado el nuevo espacio de trabajo más cool de Madrid.

Ancora 40 cuenta con 577 mde espectaculares terrazas. En la zona superior, de 347 m2, hallamos un ambiente natural que mezcla jardines con áreas para sentarse. Además, dispone de una terraza más pequeña en la segunda planta que brinda espacio exterior adicional y bienestar a los ocupantes. La cafetería de la planta baja es el lugar perfecto para reuniones improvisadas y relajados encuentros.

Estado del proyecto
En proceso
Lugar
Madrid
Actuación
Rehabilitación
Actividad
Project Management, Postventa
Duración
12 meses
Sector
Oficinas