Almar Consulting | Consultoría Inmobiliaria | Conjunto de viviendas en Retamar
15736
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15736,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-2019 - 1.0.0,qode-theme-ver-2019 - 18.2,qode-theme-almar consulting,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Conjunto de viviendas en Retamar

Descripción del Proyecto

Conjunto de viviendas aisladas en Urbanización Retamar. Fase II. Promoción de 24 viviendas pareadas, 2 viviendas aisladas

Retamar II está compuesto por 24 pareados de 4 dormitorios y dos unifamiliares aislados de 4 y 5 dormitorios; en parcelas que oscilan entre los 400 y 590 m2. Todas ellas disponen de preinstalación de chimenea y aire acondicionado y la opción de construir una piscina en la parcela.
Este conjunto de viviendas está diseñado pensando en tu bienestar y en el de tu familia, poniendo especial cuidado en cada detalle para que cada día sea el mejor posible.
Retamar está ubicada a sólo 16 km de Málaga, con un cómodo acceso a la A-7 y a sólo 8 km del Aeropuerto Internacional de Málaga. Tendrás a tu alcance multitud de servicios y espacios de ocio. Retamar es el espacio perfecto para vivir.

Estado del proyecto
Finalizado
Lugar
Malaga
Actuación
Nuevo proyecto
Actividad
Project Monitoring
Duración
12 meses
Sector
Residencial