Almar Consulting | Consultoría Inmobiliaria | Edificio de Viviendas Darya Estepona
15388
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15388,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-2019 - 1.0.0,qode-theme-ver-2019 - 18.2,qode-theme-almar consulting,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Edificio de Viviendas Darya Estepona

Descripción del Proyecto

Es el nuevo edificio de referencia del Paseo Marítimo: Su ubicación en primera línea ofrece el privilegio de vivir el mar durante todo el año.
La luz, el diseño y el espacio se unen para ofrecer viviendas que entienden el lujo más allá de las mejores calidades y servicios.

36 exclusivas viviendas con amplias terrazas que se adaptan a las necesidades de las personas más exigentes.

Un sitio único donde vivir todo el año frente al mar. Darya Estepona es la oportunidad de vivir en un enclave excepcional en el edificio más exclusivo de la zona.

Casas diseñadas y construidas para vivir. Donde disfrutar todo el año del suave y agradable clima de la zona y poder así gozar tanto de puntuales períodos de asueto como de un merecido retiro dorado. Terrazas que se integran en la vivienda como una estancia más gracias a una perfilería mínima y a la continuidad en el suelo del salón.

El mar es parte de la vivienda.

Este concepto innovador, sin duda, se convertirá en una nueva referencia arquitectónica en una costa que ya cuenta con una merecida fama mundial.

Estado del proyecto
En proceso
Lugar
Málaga
Actuación
Nuevo proyecto
Actividad
Project Management
Duración
24 meses
Sector
Residencial