Almar Consulting | Consultoría Inmobiliaria | Hotel Ambar Beach
15970
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15970,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-2019 - 1.0.0,qode-theme-ver-2019 - 18.2,qode-theme-almar consulting,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Hotel Ambar Beach

Descripción del Proyecto

244 Habitaciones.

Renovación de zonas comunes y 244 habitaciones.

El Hotel Ambar  Beaches  unComplejo turístico Hotelero con categoría de 4* y 244 habitaciones ubicado en segunda línea de playa en Esquinzo, en el extremo sur de Fuerteventura, perteneciente al término municipal de Pájara, está situado en una ladera rocosa con vistas al mar. El conjunto, edificado en el año 2.000, está formado por varios edificios, con una altura general de 2 plantas sobre rasante, más un sótano en el edificio principal. En el edificio principal se ubican todos los servicios del Hotel y el resto de edificios son módulos aislados en los que se ubican las habitaciones.

Entre los servicios a los clientes, el hotel dispone de hall de recepción en la entrada, restaurante buffet con capacidad para 350 plazas en sala y125 en la terraza, bar salón, snack bar, locales comerciales, locales de actividades, gimnasio, 4 piscinas, spa, sauna, pista de squash, pista polideportiva, petanca y zona de juego de niños. El hotel no dispone de parking ni se aporta dispensa, aunque en el exterior del complejo hay una zona de aparcamiento con capacidad para 30 plazas.

Estado del proyecto
En proceso
Lugar
Fuerteventura
Actuación
Renovación
Actividad
Project Management, Gestión de Licencias, Postventa
Duración
12 meses
Sector
Hospitality