Almar Consulting | Consultoría Inmobiliaria | Hotel Elke Spa
16015
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16015,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-2019 - 1.0.0,qode-theme-ver-2019 - 18.2,qode-theme-almar consulting,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Hotel Elke Spa

Descripción del Proyecto

66 Habitaciones.

4 Estrellas.

El Elke Spa Hotel ofrece alojamiento en Sant Feliu de Guixols. El establecimiento cuenta con piscina al aire libre y salón compartido. El alojamiento cuenta con bañera de hidromasaje, sauna, restaurante y conexión WiFi gratuita.
Los alojamientos del hotel están equipados con TV de pantalla plana con canales vía satélite. Todas las habitaciones están equipadas con baño privado y hervidor de agua. Algunas habitaciones tienen terraza y otras ofrecen vistas al mar. Todas las habitaciones del Elke Spa Hotel disponen de zona de estar.
Todos los días se sirve un desayuno continental.
La zona es ideal para practicar ciclismo. El establecimiento ofrece servicio de alquiler de coches.
El personal de la recepción 24 horas puede proporcionar información sobre la zona.
Lloret de Mar se encuentra a 18 km del Elke Spa Hotel, mientras que Girona está a 28 km. El aeropuerto más cercano es el de Girona-Costa Brava, ubicado a 25 km del hotel.

Estado del proyecto
Finalizado
Lugar
Gerona
Actuación
Renovación
Actividad
Project Monitoring
Duración
36 meses
Sector
Hospitality