Almar Consulting | Consultoría Inmobiliaria | Menéndez Pelayo 41
15642
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15642,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-2019 - 1.0.0,qode-theme-ver-2019 - 18.2,qode-theme-almar consulting,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Menéndez Pelayo 41

Descripción del Proyecto

Gracias a su incomparable ubicación, justo enfrente del Parque de El Retiro, las viviendas del edificio de Menéndez Pelayo 41 cuentan con unas vistas excepcionales en las que se contempla la ciudad de Madrid de una manera única.

Las viviendas de la Avenida Menéndez Pelayo 41 cuentan con unas vistas panorámicas de Madrid a través de un horizonte verde: El Retiro.

Desde aquí se pueden ver enclaves como el edificio de Colón, el Palacio de Cibeles, el edificio España, el faro de Moncloa etc.

En el número 41 de la Avenida de Menéndez Pelayo se levanta un edificio clásico, de gran ornamentación y riqueza.
El edificio, que tiene una fachada a Menéndez Pelayo y otra a Lope de Rueda, consta de 24 viviendas y dos áticos con espectaculares vistas al Retiro.

La entrada al edificio, de tintes clásicos y acogedores se eleva en elegancia,. El espacio se compone con especial atención invadiéndolo de materiales nobles y de alta calidad.

Viviendas y áticos de dos o tres dormitorios, totalmente nuevas, diseñadas con especial atención al detalle y acabadas con gran calidad. Puerta con puerta con el gran parque del Retiro de Madrid, cada una de ellas es un lugar privilegiado y único en Madrid.

Estado del proyecto
Finalizado
Lugar
Madrid
Actuación
Rehabilitación
Actividad
Project Management
Duración
24 meses
Sector
Residencial