Almar Consulting | Consultoría Inmobiliaria | Marqués de Salamanca, 11
15610
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15610,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-2019 - 1.0.0,qode-theme-ver-2019 - 18.2,qode-theme-almar consulting,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Marqués de Salamanca, 11

Descripción del Proyecto

Edificio clásico y señorial de 1932 que va ser rehabilitado en su totalidad respetando su arquitectura original en la fachada para proyectar unas viviendas con unos interiores elegantes, modernos y pensados con mucho detalle y buen gusto.

La elegancia de la Plaza del Marqués de Salamanca, el punto más alto de este barrio de referencia en Madrid, lo enmarcan clásicos palacetes y edificios elegantes con un marcado espíritu señorial como es 11 Marqués de Salamanca. Es un proyecto sofisticado y único cuya renovación ha preservado las fachadas originales y los valiosos detalles del interior. La nueva fachada, erigida a partir de la antigua, mantendrá una línea arquitectónica unificada con un toque contemporáneo. Ladrillo madrileño, piedra sólida y potente. Y líneas clásicas, que se elevan con rotundidad y excelencia. No necesita ser recargado, moderno o excesivo. 11 Marqués de Salamanca tiene su propia personalidad que se basa en el buen gusto y en la presencia discreta pero sólida y señorial.

Estado del proyecto
En proceso
Lugar
Madrid
Actuación
Remodelación
Actividad
Project Management
Duración
24 meses
Sector
Residencial