Almar Consulting | Consultoría Inmobiliaria | Residencial Cal Font
15746
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15746,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-2019 - 1.0.0,qode-theme-ver-2019 - 18.2,qode-theme-almar consulting,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Residencial Cal Font

Descripción del Proyecto

Ubicada en una privilegiada zona, en pleno centro de la ciudad, la promoción residencial «Cal Font» se desarrolla sobre un solar en forma de “Z” con una orientación suroeste a noroeste.

El proyecto se compone de 57 viviendas de diseño que plantean espacios luminosos y líneas rectas que aumentan la sensación de amplitud, combinando materiales y pinturas lisas en varios tonos para transmitir una sensación acogedora y una imagen contemporánea y elegante. Estas viviendas además, están diseñadas para lograr el mejor aprovechamiento sostenible gracias a la luz solar, cumpliendo también con los criterios que permiten obtener una calificación energética B del edificio.

En este exclusivo proyecto que incorpora además la fachada de la antigua casa Cal Font, Almar Consulting participa con su equipo de profesionales en la gestión de Project Monitoring.

Estado del proyecto
Finalizado
Lugar
Barcelona
Actuación
Nuevo proyecto
Actividad
Project Monitoring
Duración
12 meses
Sector
Residencial