Almar Consulting | Consultoría Inmobiliaria | Residencial Hespérides
15703
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15703,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-2019 - 1.0.0,qode-theme-ver-2019 - 18.2,qode-theme-almar consulting,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Residencial Hespérides

Descripción del Proyecto

Nuevo Residencial de 143 viviendas en Dos Hermanas

En la mejor zona de expansión, entre Sevilla y Dos Hermanas. Complejo de 143 unidades viviendas de 1 a 4 dormitorios, desarrolladas en bloque plurifamiliar de 3 portales, según planta baja, más nueve alturas y dos plantas de garaje y trasteros bajo rasante.

Edificio diseñado hasta el mínimo detalle con altas calidades y prestaciones. Desarrolla en fachada principal un potente soportal donde abren locales comerciales en planta baja. Terrazas privativas potencian el disfrute de las vistas que se generan por ser la mejor ubicación de la zona.

Dotaciones comunitarias como piscina de agua salada, espacios ajardinados, pistas deportivas, zonas de juegos, etc… completan el complejo y lo posicionan como la mejor elección para su vivienda.

Estado del proyecto
En proceso
Lugar
Sevilla
Actuación
Nuevo proyecto
Actividad
Project Management, Revisión del proyecto
Duración
24 meses
Sector
Residencial