Almar Consulting | Consultoría Inmobiliaria | Sapphire Bahía Estepona
15629
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15629,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-2019 - 1.0.0,qode-theme-ver-2019 - 18.2,qode-theme-almar consulting,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Sapphire Bahía Estepona

Descripción del Proyecto

En The Sapphire encontrarás la Gema de la Costa del Sol. Un complejo residencial totalmente exclusivo por su número reducido de viviendas así como su ubicación. 14 apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios que componen un auténtico edén junto al mar. El proyecto cuenta con un diseño único y rompedor pensado para personas inconformistas y con ganas de salir de los estándares.

Un proyecto excepcional donde tu vida diaria será más placentera que nunca. Despierta cada mañana con el sonido de las olas. Abre tus ventanas y siente la brisa del Mediterráneo. Déjate llevar por el destello del lujo.

Las casas superiores en The Sapphire ofrecen grandes ventanas para aprovechar al máximo sus majestuosas terrazas y vistas incomparables del mar. Su nuevo apartamento estará vestido con materiales de las principales marcas internacionales e incluirá domótica de última generación para que su hogar sea el lugar más cómodo y práctico para usted.

La ubicación está a solo unos minutos a pie del puerto deportivo en Estepona, y también lo ubica cerca de una variedad de más de 10 campos de golf y una oferta de ocio completa. A esto, agregue más de 20 km de playas equipadas con bares, restaurantes y actividades acuáticas y ha encontrado su nuevo hogar.

Estado del proyecto
Finalizado
Lugar
Malaga
Actuación
Nuevo proyecto
Actividad
Project Management
Duración
24 meses
Sector
Residencial