Almar Consulting | Consultoría Inmobiliaria | Historia
15029
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15029,page-child,parent-pageid-15027,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-2019 - 1.0.0,qode-theme-ver-2019 - 18.2,qode-theme-almar consulting,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 
QUIÉNES SOMOS

Historia

Sobre nosotros

Almar Consulting nace en 2011 como una firma de consultoría inmobiliaria especializada en el asesoramiento y la gestión técnica, de cualquier activo inmobiliario, con el objetivo de que nuestros clientes optimicen el valor de sus inmuebles.

Desde el inicio de nuestra actividad se han ido incorporando profesionales que acumulan una larga y dilatada experiencia en el sector inmobiliario y de construcción. su elevado grado de especialización nos proporciona un profundo conocimiento del sector en el que trabajamos. Conocemos el mercado, los agentes que en él operan y las oportunidades y principales tendencias. Todo ello, nos proporciona una sólida base de experiencia para poder asesorar a nuestros clientes.

Asesoramos a nuestros clientes en la toma de decisiones en todo tipo de operaciones inmobiliarias, así como en la gestión integral de su cartera de activos inmobiliarios con independencia de su estado o situación geográfica.

A través de las distintas líneas de negocio (urbanismo, gestión de proyectos, servicios técnicos, consultoría y facility management) abarcamos toda la gestión técnica que un activo puede necesitar a lo largo de su vida.

A lo largo de nuestros años de actividad hemos asesoramos a inversores en el análisis y ejecución de operaciones de inversión, así como en su gestión y desarrollo posterior tanto para activos individuales como para grandes portfolios.

Desde su nacimiento Almar Consulting se ha visto inmersa en un continuo crecimiento tanto por la permanente incorporación de nuevos clientes como por el crecimiento de nuestras líneas de negocio.

En nombre de los más de 100 profesionales que componen la compañía, gracias por la confianza.