Almar Consulting | Consultoría Inmobiliaria | Consultoría
15013
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15013,page-child,parent-pageid-14945,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-2019 - 1.0.0,qode-theme-ver-2019 - 18.2,qode-theme-almar consulting,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 
SERVICIOS

Consultoría

Consultoría

Nuestro equipo cuenta con una experiencia de más de 25 años en el mercado, para obtener la máxima rentabilidad tanto para el vendedor como para el comprador.

Nuestra experiencia en promoción inmobiliaria nos permite aportar un análisis objetivo e independiente sobre la rentabilidad y cash flow esperado en los proyectos inmobiliarios, con criterios de mercado actuales y basados en el análisis objetivo de todos los parámetros del proyecto.

Planificamos las estrategias adecuadas para la adquisición de activos inmobiliarios de forma proactiva, innovadora y flexible. De la misma manera las gestionamos, analizamos el mercado, buscamos oportunidades, negociamos directamente con la propiedad, conseguimos la financiación apropiada e implementamos estrategias de valor añadido.

Aportamos independencia y objetividad, incidiendo en los puntos críticos del proceso, pero siempre como soporte de nuestro cliente, involucrándonos en su resolución y enfocados hacia el éxito de cada operación.

Due Diligence

Almar Consulting ofrece a sus clientes el asesoramiento en cuanto al estado actual e inversiones necesarias de los inmuebles a través de sus servicios de Due Diligence.

Venta de carteras

Almar Consulting ofrece a las entidades financieras y fondos de inversión su asesoramiento en la venta de carteras de activos inmobiliarios, siendo su elemento diferenciador el conocimiento tanto financiero como inmobiliario del mercado español.

Valoraciones

La valoración de inmuebles es fundamental para la toma de decisiones, sirviendo como base para el análisis de inversiones, maximización del valor, asesoramiento para ventas, y la gestión de los activos inmobiliarios.

RE Secured Loans

Almar Consulting gestiona un amplio espectro de activos problemáticos incluyendo: suelos, naves industriales, obras paradas, viviendas, y cualquier tipo de activo. Hemos establecido una estructura de gestión idónea para la gestión de créditos con garantía hipotecaria de activos inmobiliarios.