Almar Consulting | Consultoría Inmobiliaria | Gestión de proyectos
15001
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15001,page-child,parent-pageid-14945,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-2019 - 1.0.0,qode-theme-ver-2019 - 18.2,qode-theme-almar consulting,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 
SERVICIOS

Gestión de proyectos

Gestión de proyectos

Nos encargamos de controlar todos los procesos propios del desarrollo constructivo, contando con la experiencia de equipos técnicos que han trabajado tanto en constructoras como promotoras inmobiliarias.

En las distintas fases, cubrimos las áreas de:

  • Establecimiento de concursos de ideas, diseño y proyectistas, redacción de documentos, e informe de adjudicación. Recomendación de estudios.
  • Gestión de costes. Realizando la estimación inicial de inversión, cálculo de costes directos e indirectos (hard and soft costs), control de costes en fase de proyecto, seguimiento en la licitación y monitorización durante la obra. Cálculo y estimación de liquidación.
  • Gestión de licencias, permisos y autorizaciones.
  • Estudio de riesgos y toma de decisiones.
  • Análisis y revisiones de proyectos.
  • Gestión del plazo. Planificación del proyecto y sus distintas fases, establecimiento del camino crítico y estudio de alternativas.
  • Estudio de contratación y loteos. Establecimiento de la coordinación general e interferencias. Recomendación según los casos.
  • Gestión de licitación, preparación de la documentación, redacción de pliegos de condiciones técnicas particulares, selección de contratistas, revisión de ofertas, negociación e informe de recomendación. Control de la licitación y ejecución de obras: Precio, plazo y calidad.
  • Gestión de construcción. Seguimiento del cumplimiento de lo establecido en proyecto, tutela de la dirección facultativa, revisión de la obra.
  • Gestión de la postventa y/o desactivación. Revisiones pormenorizadas, preparación de la documentación final de obra y licencias.

Project Management

Nos encargamos de controlar todos los procesos propios del desarrollo constructivo, contando con la experiencia de equipos técnicos que han desarrollado su carrera en residencial, hoteles y retail.

Construction Management

Con la Dirección de Construcción (Construction Management), Almar Consulting desarrolla la contratación y ejecución de la obras, y asume la coordinación entre las posibles contratas, manteniendo los objetivos inicialmente marcados con el cliente en relación con la calidad, el coste y el plazo.

Dirección de Obras

Almar Consulting pone a disposición de sus clientes un Arquitecto Técnico con dilatada experiencia que asumirá la Dirección de Ejecución de Obra del Proyecto.

Project Monitoring

Actualmente en Almar Consulting contamos con mas de 30 intervenciones en Project Monitoring.

Ejecución de obras

Almar Consulting se encuentra inscrita en el Registro de Empresas Autorizadas con número 12/28/0098520, lo manteniendo equipos de construcción que nos permiten actuar como contratistas de obra.