Almar Consulting refuerza su equipo directivo

Almar Consulting, ha incorporado a la compañía a José Díaz-Merediz Hevia, como Director de Negocio Comercial y Retail.

Con treinta y tres años de experiencia en el sector inmobiliario, ha desarrollado su carrera profesional ocupando distintas posiciones de dirección en destacadas compañías de Real Estate, como Jones Lang Lasalle (JLL) o Knight Frank. Durante los últimos ocho años, ha ocupado diversos cargos de responsabilidad en SAREB, como Director de Gestión Patrimonial, Director de Gestión Social de Activos en el área de RSC, y como director y responsable de proyectos especiales. Díaz-Merediz cuenta con un programa de Desarrollo Directivo por el IESE.

El objetivo de Almar, según Díaz-Merediz es potenciar el área comercial en los diferentes ámbitos del Retail, tanto en Centro como en Parques Comerciales, consolidando el crecimiento de una de las líneas de negocio en las que la compañía cuenta ya con un dilatada experiencia”.

Por su parte, Sandra Garrido Gómez, se incorpora como Directora de Marketing y Comunicación, para coordinar e impulsar la estrategia en estos ámbitos que acompañen al crecimiento y objetivos estratégicos de la compañía.

Con una dilatada experiencia de más de 20 años liderando las áreas de comunicación corporativa y el marketing, ha desarrollado su carrera profesional en distintas compañías multinacionales del sector de la edificación, como Acciona o Imtech, y ha estado al frente de la dirección de comunicación de la Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid (ASPRIMA) los últimos años.

“Almar se ha posicionado como una las empresas de referencia del sector inmobiliario, como partner de Servicios Técnicos y project managment, y desde el área de marketing y comunicación es fundamental dar soporte en línea con el continuo crecimiento en la que está inmersa la compañía desde su creación”.

Sandra es Licenciada en Periodismo por la Universidad CEU San Pablo de Madrid y cuenta con posgrados en comunicación empresarial y audiovisual, así como en marketing digital.

Desde Almar les damos la bienvenida al equipo deseándoles lo mejor en esta nueva etapa.