Almar, portada de la Revista Metros 2

Almar, portada de la Revista Metros 2

Este mes de julio, Almar ha querido estar presente en la portada de la edición especial de la prestigiosa revista inmobiliaria Metros 2 para poner en valor, entre otras cosas, los más de 320 proyectos en los que estamos inmersos. Además, José Luis Miró, presidente de la compañía y socio fundador, ha repasado todos estos años de andadura, en los que la evolución ha sido más que notable.

Con más de 150 empleados y ocho oficinas repartidas entre España y Portugal, en palabras de Jose Luis Miró, los pilares en los que se apoya Almar son la seguridad, la transparencia y la ética empresarial en un mercado incierto.

La Responsabilidad Social Corporativa es otro de los valores fundamentales en los que Almar pone máximo empeño en cumplir, con proyectos importantes y de tanta implicación personal para la compañía como son el proyecto para el orfanato de la fundación Colabora Birmania y el patrocinio de una escuela, el apoyo a la deportista Audrey Pascual en sus competiciones internacionales de esquí alpino adaptado o el patrocinio de la escuela de esquí Monitor Mountain Sports de Baqueira Beret, en el Valle de Arán.

Link al reportaje de Metros 2