ECOP

Nuestro Equipo de Coordinación de Obras Privativas (ECOP) está formado por un sólido grupo de técnicos especializados que asesoran de forma continuada a los propietarios y locatarios de Centros Comerciales en todos los aspectos técnicos y ejecución de las obras.

 

Abarcamos distintas zonas geográficas y operamos tanto en Centros de nueva apertura como en Centros en funcionamiento, ofreciendo los siguientes servicios:

 

Servicios de Apoyo a la salida del Operador

 

  • General. Visita inicial a los Centros Comerciales.

  • ParticularIdentificación de posibles desperfectos, revisión de locales, estimación económica de deficiencias detectadas.

 

Servicios de Apoyo a la Precomercialización.

 

Apoyo técnico a la precomercialización centralizado según situación geográfica, atención permanente, verificación de monoplanos, revisión del Pliego Técnico de Condiciones, estimación de costes de reposición.

 

Servicios ECOP

 

Distinguiendo entre las siguientes fases:

 

  • Fase Previa. Verificación y revisión del Manual ECOP, condicionantes técnicos de proyecto, adaptación al pliego de condiciones, procedimientos de legalización, documentación técnica y proyectos, condiciones generales del Centro según su Reglamento de Régimen Interior identificando las zonas de acopio de materiales, almacenaje de escombros, horarios de trabajo, plan de necesidades, etc.

 

  • Fase Construcción. Seguimiento de las condiciones de Gerencia, seguimiento de la obra privativa, control de documentación de Proyectos, Obra y Seguridad y Salud, coordinación y análisis de solicitudes de modificaciones, seguimiento de adaptación al proyecto aprobado, instalaciones del Centro Comercial, Pliego de Condiciones Técnicas y Seguridad,asistencia y asesoramiento general a los arrendatarios haciendo especial hincapié en la consecución de los suministros definitivos de energía.

 

  • Fase Final y Desactivación. Revisión final de obra y condiciones con el Arrendatario, compilación de documentación, revisión del local antes de su apertura para detección de deficiencias en la ejecución y de carácter documental, elaboración y cumplimentación de acta de entrega y finalización de los servicios, entregando un dossier recopilatorio del histórico de la actuación y la actividad desarrollada.

Av. de Burgos, 12, 12º

28036, Madrid, España

OFICINAS CENTRALES

HEADQUARTERS

info@almarconsulting.com

+34 91 737 27 59

INFORMACIÓN GENERAL 

GENERAL INFORMATION

  • LinkedIn Social Icon
  • Twitter Social Icon