Damos un nuevo paso en nuestra estrategia de Responsabilidad Social Corporativa

Damos un nuevo paso en nuestra estrategia de Responsabilidad Social Corporativa

Con el crecimiento de la compañía hemos querido incrementar nuestra actividad de RSC desarrollando actuaciones a través de la fundación Colabora Birmania, con la que seguimos haciendo colaboraciones y viendo nuevos proyectos a lanzar.

Hemos apostado por un nuevo proyecto con el que fortalecer nuestro compromiso con el desarrollo del deporte y la cultura; contribuiremos a este objetivo convirtiéndonos en patrocinadores oficiales de la escuela de esquí Monitor Mountain Sports de Baqueira.

La escuela Monitor Mountain Sports, situada en Baqueira, es una escuela orientada a todos los niveles de esquí y apoyada por grandes profesionales de la montaña. Ofrece formación de calidad y enormes valores a sus alumnos, que ahora de la mano de Almar Consulting, les ayudará a crecer y lanzar programas solidarios para integrar a jóvenes de la zona, tanto en el deporte como en oportunidades profesionales. En la temporada estival se fomenta el deporte de montaña con actividades de senderismo, Mountain Bike, rutas, etc. lo que nos dará presencia en el valle durante todo el año.

Monitores de esquí - Monitor Mountain Sports

Desde nuestra empresa creemos que el deporte es un vehículo idóneo para transmitir muchos de los grandes valores de la sociedad actual: educación de la gente joven, integración, hábitos saludables y sostenibilidad. Muchos de los desafíos que tenemos como sociedad tienen al deporte como el mejor recurso para hacerles frente; respeto al medio ambiente, la cooperación con los más desfavorecidos, el esfuerzo, la superación y el trabajo en equipo.

Gran parte de nuestra labor como patrocinadores consistirá en proporcionar apoyo para la formación de jóvenes del valle de Arán, tendiéndoles la mano para alcanzar su objetivo de convertirse en monitores de esquí, favoreciendo su integración en la sociedad e inculcándoles valores de liderazgo y competitividad. Trabajaremos con la escuela para la organización de eventos y actuaciones que os iremos contando. Entre estos proyectos hay uno que nos hace especial ilusión ya que nos llevará a apoyar una acción muy bonita y que esperamos poder compartirla con vosotros muy pronto.

Así mismo, potenciando la conexión que hay entre la cultura y el deporte con el turismo, queremos poner en valor el valle de Arán y la enorme riqueza del patrimonio artístico-cultural de este enclave de los Pirineos donde se sitúa la escuela.

Estamos muy ilusionados por formar parte de esta iniciativa y esperamos que esta inversión genere un impacto positivo en el entorno.

 

Equipación Monitor Mountain Sports - Patrocinio Almar