Almar Consulting | Consultoría Inmobiliaria | MedBlue Los Monteros, Nuevo Proyecto
17980
post-template-default,single,single-post,postid-17980,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-2019 - 1.0.0,qode-theme-ver-2019 - 18.2,qode-theme-almar consulting,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

MedBlue Los Monteros, Nuevo Proyecto

MedBlue Los Monteros, Nuevo Proyecto

Tenemos la responsabilidad y el placer de comunicar que “MedBlue” es el nuevo gran proyecto para Metrovacesa en el que estamos inmersos. Junto con Residencial “Las Nereidas” en Torremolinos, actualmente en ejecución, “MedBlue” se convierte en la segunda gran promoción en Málaga en la que estamos presentes colaborando como Dirección de Ejecución de Obra para este mismo cliente.

Ubicado en Los Monteros, Marbella esta gran promoción de 39 apartamentos de lujo cuenta con 5 plantas más ático y con viviendas de 2 y 3 dormitorios. Además es una promoción que dispone de amplias terrazas, piscina exterior e interior, gimnasio y unas vistas inmejorables al mar.

Almar Consulting gestionará la Dirección de Ejecución de obra de esta promoción dirigido por profesionales de nuestra sede en Málaga, sin duda, un lugar de ensueño para vivir.