Almar Consulting | Consultoría Inmobiliaria | Espectacular proyecto en Zurbarán 26
18039
post-template-default,single,single-post,postid-18039,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-2019 - 1.0.0,qode-theme-ver-2019 - 18.2,qode-theme-almar consulting,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Espectacular proyecto en Zurbarán 26

Espectacular proyecto en Zurbarán 26

Almar Consulting es el responsable de Project Management en la rehabilitación del Edificio Zurbarán 26. Un elegante edificio residencial en una ubicación privilegiada de la capital, situado en la zona más señorial del barrio de Chamberí y muy próximo a El Paseo de la Castellana, el eje vertebrador de Madrid.

Se propone una ampliación en altura con una doble fachada de vidrio que reinterpreta la geometría de lo existente, combinándola con la tradicional fachada de ladrillo.

Las viviendas de 26 Zurbarán están pensadas para disfrutar de su luz sin comprometer el espacio. Dos áticos dúplex con roof garden y seis viviendas de tres y cuatro dormitorios con superficies entre 210 m2 y 312 m2. El diseño de las viviendas tiene en cuenta el equilibrio que se establece entre la tradición y el contexto natural de su enclave. Viviendas con un aire especial de calidez en la intersección entre lo bello y lo tradicional.

Siempre buscamos la perfección y Zurbarán 26 es un ejemplo más en el que mostrar la profesionalidad de nuestros responsables y la exquisitez en la ejecución del desarrollo del proyecto.

Puedes consultar más información de sus viviendas [aquí]