Almar Consulting | Consultoría Inmobiliaria | Espectaculares Interiores en Marqués de Salamanca, 11
16533
post-template-default,single,single-post,postid-16533,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-2019 - 1.0.0,qode-theme-ver-2019 - 18.2,qode-theme-almar consulting,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Espectaculares Interiores en Marqués de Salamanca, 11

Espectaculares Interiores en Marqués de Salamanca, 11

Como sábeis Almar Consulting es el responsable de Project Management en el desarrollo del proyecto del prestigioso edificio de Plaza Marqués de Salamanca 11. Un elegante edificio en una ubicación privilegiada del Barrio de Salamanca, uno de los barrios más elegantes de la capital Madrileña.

Hasta ahora solo podíamos enseñaros material de su imagen exterior pero ya están disponibles los fantásticos interiores de las viviendas proyectadas, llenas de lujo y estilo que complementan la gran elegancia el edificio existente. Cada una de las residencias serán amplias, espaciosas y tendrán unas vistas sensacionales. 16 viviendas con garaje a partir de 300m² en 5 plantas más 2 áticos dúplex con terraza y piscina. Las viviendas se dividen en 4 tipologías para cubrir las expectativas de los compradores más exigentes.

Un edificio lleno de rincones increíbles con espacios que aportan una sensación de calidez y bienestar y que disponen de calidades excepcionales gracias a sus acabados.

Nos apasiona el trabajo bien hecho y MS11 es un ejemplo más en el que mostrar la profesionalidad de nuestros responsables y la exquisitez en la ejecución del desarrollo del proyecto.

Puedes consultar más información de sus viviendas [aquí]

Imágenes de www.ms11.com