Exclusivos Interiores de MS11

Exclusivos Interiores de MS11

Espectaculares interiores que van tomando forma en Marqués de Salamanca 11 y que ahora puedes disfrutar en su nuevo Tour Virtual.

Cada una de las residencias serán amplias, espaciosas y tendrán unas vistas sensacionales. 16 viviendas con garaje a partir de 300m² en 5 plantas más 2 áticos dúplex con terraza y piscina. Las viviendas se dividen en 4 tipologías para cubrir las expectativas de los compradores más exigentes.

Techos altos con molduras llenas de luz y espacios muy amplios. Distribución clásica con un amplio hall, salón con comedor separado y zona de servicio diferenciada.

Acabadas con los mejores materiales y el máximo detalle, serán un fiel reflejo de las exigencias de sus propietarios. Concebidas para ser vividas y disfrutadas al máximo contarán con diferentes ambientes pensados para recibir con el máximo esplendor y vivir con la mayor sofisticación y comodidad. 

¡compruébalo tú mismo!

🎥
Tipología de vivienda B
Tipología de vivienda C

Además ya puedes descargarte su dossier para conocer todas sus carcterísticas [Dossier PDF]

Nuestro equipo de profesionales está haciendo un trabajo excelente y estamos deseando poder vivir la experiencia en directo! Si deseas más información de todos y cada uno de nuestros proyectos visita Nuestro Portfolio o contacta con nosotros info@almarconsulting.com 

Promotor: Terralpa Investments
Sales Advisors: Colliers
Project Management: ALMAR CONSULTING
Interiorismo: INNER XXI Arquitectura de Interiores y CUAIK
ms11.es