Manuel Rodríguez Amblés

Socio

Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a obtener mejoras sustanciales y duraderas en sus resultados a través de la gestión de sus activos.

 

Almar Consulting añade un modelo innovador a la prestación de servicios inmobiliarios. Nuestra exclusividad, nuestra cercanía y profesionalización aportan la diferencia.

 

Nuestra forma de trabajar se apoya en la formación de equipos multidisciplinares, siguiendo el modelo matricial para la realización y seguimiento de proyectos y obras, que permite combinar las ventajas de trabajar en pequeños grupos con las de estar integrados en una estructura mayor. Dedicamos a nuestros clientes el cien por cien de nuestro esfuerzo y trabajo, aportando nuestra experiencia y conocimiento, y alineando nuestros resultados con la consecución de sus objetivos.

 

Nuestro equipo de profesionales incorpora a ejecutivos con dilatada experiencia en el mercado inmobiliario, de construcción y financiero lo que nos proporciona una visión global de la problemática a afrontar en estos proyectos.

 

Conjugamos experiencia con un alto grado de especialización que nuestros profesionales han adquirido a pie de obra y en la gestión  directa de promociones inmobiliarias, para aportar un servicio diferencial y de máxima calidad.

 

Nuestro modelo de crecimiento se basa en las siguientes claves:

 

·        Orientación al cliente, innovación, gestión del conocimiento.

·        Gestión por proyectos

·        Contratación de profesionales altamente experimentados y eficientes.

·        Organización y estructura, horizontal y ligera.

Sistemas y tecnología que funcionan de forma modular.

Juan Jesús Peláez Postigo
Socio

Av. de Burgos, 12, 12º

28036, Madrid, España

OFICINAS CENTRALES

HEADQUARTERS

info@almarconsulting.com

+34 91 737 27 59

INFORMACIÓN GENERAL 

GENERAL INFORMATION

  • LinkedIn Social Icon
  • Twitter Social Icon