Fin de semana de esquí con Almar

Fin de semana de esquí con Almar

El pasado mes de marzo, Almar Consulting organizó un viaje a Baqueira para disfrutar de un fin de semana de esquí junto a la escuela Monitor Mountain Sports, de la que somos patrocinadores oficiales. Todos los compañeros que se unieron a este viaje pudieron disfrutar del privilegio de practicar este deporte en el bello entorno natural del Valle de Arán.

Una vez más, Almar apuesta por un proyecto de compromiso con el desarrollo del deporte y la cultura. Gran parte de nuestra labor como patrocinadores consiste en apoyar la formación de jóvenes del valle de Arán, porque creemos en la fuerte conexión que existe entre la cultura y el deporte con el turismo, y de esta manera, ponemos en valor el valle de Arán y la enorme riqueza del patrimonio artístico-cultural de este enclave de los Pirineos donde se sitúa la escuela.

Desde nuestra empresa, creemos que el deporte es el vehículo idóneo para transmitir muchos de los grandes valores de los que nos sentimos orgullosos, ¡y que mejor manera que compartirlos con nuestros compañeros!