Facility Management

Almar Consulting ofrece servicios de Facility Management, llevando a cabo la gestión integral de las infraestructuras y los servicios de un edificio con el objeto de optimizar los espacios y los recursos para la optimización de su gestión. 

 

       Almar Consulting cuenta con los profesionales y  la experiencia necesaria para la gestión del mantenimiento del patrimonio y activos inmobiliarios de un Cliente, Para ello clasifica y evalúa la situación del patrimonio inmobiliario, sus requisitos y condiciones de mantenimiento técnico a corto, medio y largo plazo desde el punto de vista de su gestión comercial de alquileres y mantenimiento y puede gestionar las obras de reforma, adecuación y mantenimiento necesarias a lo largo de la vida útil del edificio.       

 

Desde Almar Consulting realizamos:

 

  •      Definición y establecimiento del plan de mantenimiento de instalaciones, alcance de los servicios de mantenimiento y gestión de los contratos de mantenimiento.     

 

  • Due dilligence y análisis de rendimiento de instalaciones, y auditorías energéticas, tanto sobre instalaciones existentes como sobre nuevas Instalaciones que reduzcan el consumo.

 

  • La gestión delegada de mantenimiento.

Av. de Burgos, 12, 12º

28036, Madrid, España

OFICINAS CENTRALES

HEADQUARTERS

info@almarconsulting.com

+34 91 737 27 59

INFORMACIÓN GENERAL 

GENERAL INFORMATION

  • LinkedIn Social Icon
  • Twitter Social Icon