José Luis Miró, analiza en Brainsre la situación inmobiliaria de España con respecto a Europa

José Luis Miró, analiza en Brainsre la situación inmobiliaria de España con respecto a Europa

Hoy 22 de diciembre, Brainsre se hace eco de la entrevista a José Luis Miró, Presidente de Almar. José Luis hace un repaso por las circunstancias políticas y sociales acaecidas en este 2022 en el mundo y que han afectado innegablemente al sector inmobiliario en nuestro país.

Sin embargo Almar como compañía espera seguir creciendo como lo viene haciendo estos últimos años, no sólo a nivel facturación sino también en cuanto a número de clientes y a nuevas líneas de negocio como sostenibilidad.

Además hace un repaso a algunos  informes recientemente publicados que afirman que “… el proceso de estabilización del mercado inmobiliario mundial podría afianzarse a mediados de 2023. Algunos países como el Reino Unido Estados Unidos ya han vivido un rápido ajuste de los precios”. Miró advierte además que en España, la situación del mercado de la vivienda, con un stock de vivienda nueva decreciente y una demanda al alza, convierten al país en uno de los más atractivos para la inversión en inmuebles.

Puedes ver la entrevista al completo aquí