La Sostenibilidad, protagonista de una jornada de formación en Almar

La Sostenibilidad, protagonista de una jornada de formación en Almar

Almar Consulting ha organizado recientemente una interesante jornada interna sobre Sostenibilidad y Eficiencia Energética. El principal objetivo, más allá de continuar con la labor de formación planificada por la compañía para los próximos meses, es la de dar a conocer una de las áreas con mayor proyección dentro de Almar y una apuesta en firme de la compañía dentro del mercado.

La sesión, que se pudo seguir de forma presencial y en streaming, fue impartida por Cristina Rosón, responsable de Sostenibilidad, que comenzó explicando los pilares fundamentales de Almar en materia de Sostenibilidad, y el compromiso adquirido por la empresa en estos últimos años. Posteriormente hizo un repaso por los servicios de valor añadido que Almar puede ofrecer a sus clientes y los potenciales beneficios. Por otra parte, las herramientas con las que cuenta esta área en materia de informes técnicos, certificaciones, auditorías etc.

Por último, puso en relieve todos los proyectos desarrollados por Almar a lo largo de su trayectoria en el mercado, en los que la Sostenibilidad era un referente o criterio de peso. Algunos ejemplos son residencias de estudiantes en Huelva y Burjassot, desarrollo de diferentes informes de BREEAM para clientes de Centros Comerciales en la Península Ibérica, y diferentes gap analysis para diversas tipologías de edificios: residencias de ancianos, oficinas, etc.

De nuevo, Almar Consulting apuesta por el medio ambiente, las energías renovables, la eficiencia energética y la sostenibilidad y fomenta entre su equipo el conocimiento y la transmisión de estos valores tan importantes en el presente y en el futuro.