Almar Consulting | Consultoría Inmobiliaria | Laura Monzón, Nueva Directora de Consultoría
18673
post-template-default,single,single-post,postid-18673,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-2019 - 1.0.0,qode-theme-ver-2019 - 18.2,qode-theme-almar consulting,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Laura Monzón, Nueva Directora de Consultoría

Laura Monzón, Nueva Directora de Consultoría

Laura Monzón es arquitecta por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (ETSAM) y ExMBA por el Instituto de Empresa, con más de 15 años de experiencia en el sector inmobiliario. Destaca su expertise en promoción residencial -tanto para venta y más recientemente para Build to Rent-, así como su activa participación en temas de Sostenibilidad, Innovación e Industrialización, formando parte de destacadas compañías, como su última etapa en Vía Célere, liderando la Dirección de Proyectos, o Servihabitat – Grupo Caixa, gestionando y coordinando un gran número de promociones.

Hoy, Laura Monzón inicia un nuevo camino, se incorpora como Directora de Consultoría en Almar Consulting. Con esta incorporación redoblamos nuestra apuesta por la sostenibilidad, BTR y la innovación de los procesos constructivos donde Laura acumula una amplia experiencia.