Nueva oficina en Lisboa

Nueva oficina en Lisboa

El pasado agosto abrimos nuestra nueva oficina internacional en Lisboa, afianzando así nuestra actividad en Portugal y queríamos compartir las fotografías de nuestro fantástico espacio de trabajo.

Con una localización privilegiada en la Avenida da Liberdade, en el corazón de la capital, esta oficina consolida nuestro equipo portugués, liderado por Pedro de Oliveira, que además de Senior Project Manager, es también el responsable de la delegación.

Pedro cuenta con más de 13 años de experiencia en proyectos de gran envergadura; comerciales, logísticos, hospitality, residenciales e industriales, gestionando desde el desarrollo, planificación, dirección de obra, coordinación de equipos y supervisión, hasta la gestión económica y financiera de los mismos.

Actualmente ya nos encontramos desarrollando varios proyectos en el país vecino, tanto en Lisboa con un hotel en la zona de la Baixa Pombalina, como en el Algarve, donde estamos tutelando la gestión del capex de una cartera de tres hoteles vacacionales. Igualmente hemos iniciado un proyecto industrial para un importante grupo empresarial en Lisboa.

Nuestro equipo y nuestra cobertura en el sur de Europa no para de crecer para atender a nuestros clientes y estamos encantados de poder seguir compartiendo nuestro crecimiento con vosotros.