Nuevo proyecto de oficinas para ONTIER

Nuevo proyecto de oficinas para ONTIER

Almar Consulting acompaña al prestigioso bufete ONTIER en la implantación de su nueva sede en el icónico edificio Habana.

Nuestra compañía está liderando la labor de Project Management en el proyecto de implantación, comenzando en una fase más inicial con el desarrollo del proyecto de ejecución por parte del estudio de arquitectura Estudio Álvarez-Sala y prolongándose durante toda la fase de construcción e implantación de las oficinas hasta la obtención de la licencia de apertura del establecimiento. CONSTRUCÍA será la responsable de llevar a cabo la ejecución de las obras.

Con la mudanza a este nuevo edificio, propiedad de Árima Real Estate SOCIMI SA y que duplica el espacio respecto a las anteriores oficinas, ONTIER consigue el espacio idóneo para ampliar su estructura en una clara estrategia de crecimiento. Fuentes de la compañía afirman que “han buscado establecerse en un edificio emblemático de la arquitectura de la capital como una herramienta de posicionamiento para la empresa”.

La sostenibilidad, compromiso por el que Almar Consulting está apostando intensamente, es un pilar fundamental en el diseño y construcción de Habana que contará con las certificaciones Leed Gold, Well Gold y Well Health & Safety.

Almar Consulting con más de 10 años de experiencia en el sector, y una estructura de más de 150 profesionales altamente cualificados y con elevado grado de especialización, asegura una clara estructura de cada proyecto en el que se embarca con los clientes, una planificación óptima de los recursos y riesgos, del presupuesto y del tiempo para el correcto desarrollo del proyecto. Adicionalmente, nuestro conocimiento del mercado, de los agentes que en él operan y de las oportunidades y principales tendencias proporciona una sólida base de experiencia para poder asesorar a nuestros clientes.