Project Monitoring

El servicio de Project Monitoring es una herramienta que permite a nuestros clientes monitorizar la gestión de los proyectos en que participan,  y obtener información fiable “a tiempo” para la toma de decisiones. El propósito de la monitorización de un proyecto es vigilar las actuaciones de un tercero y sus colaboradores durante los periodos de proyecto, construcción, entrega o postventa, asegurando que todas las partes cumplen las obligaciones y términos previstos.

 

El seguimiento del proyecto comienza con un estudio exhaustivo del proyecto, en el que se detectan los principales riesgos de la promoción para poder controlarlos desde un principio y poder aplicar las oportunas medidas correctoras, lo que permite elaborar un plan de monitorización adaptado a cada proyecto y cliente.

 

 

A través de los servicios de Project Monitoring de Almar Consulting se accede a un control exhaustivo de toda la ejecución y flujos monetarios del proyecto. La supervisión de todas los procesos de constructivos, facturación, pago, cobros o actuaciones a ejecutar aportan a nuestro cliente seguridad sobre la debida ejecución, el correcto uso de los fondos del proyecto y el cumplimiento de los plazos.

 

Con el objetivo de reflejar dicho seguimiento, partimos de un informe inicial de situación previa y mensualmente emitimos unos informes en los que se analiza y justifica la situación económica del proyecto, informando de lo acaecido en el mes finalizado, la situación de plazos, detalles de cobros y pagos y resumen de incidencias o riesgos.

Av. de Burgos, 12, 12º

28036, Madrid, España

OFICINAS CENTRALES

HEADQUARTERS

info@almarconsulting.com

+34 91 737 27 59

INFORMACIÓN GENERAL 

GENERAL INFORMATION

  • LinkedIn Social Icon
  • Twitter Social Icon