Project Management

Almar Consulting pone  a su disposición un equipo profesional que ofrece un control preciso sobre cada una de las distintas fases del proyecto, convirtiéndonos en el consultor principal de nuestro Cliente, asumiendo una función de asesoría, coordinación y supervisión encaminada a asegurar el éxito final del proyecto, como lo muestran estos ejemplos

Almar Consulting es el interlocutor con proyectistas, constructores y demás agentes que intervengan en el proyecto, garantizando en todo momento los objetivos de plazo, calidad y coste. Nuestro sistema de trabajo evita indefiniciones, elimina riesgos y optimiza la inversión, el plazo y la calidad del proyecto.

 

Idealmente, el Project Manager debe incorporarse al proyecto desde la fase de diseño, para asistir en la definición de objetivos y concepto del proyecto, y en la selección y contratación de los equipos que efectúen esta fase.

 

Durante la redacción de proyectos, se realizará la coordinación y supervisión para garantizar el cumplimiento de los objetivos fijados. 

 

Nuestros profesionales organizarán y supervisarán el proceso de concurso y adjudicación de las obras al contratista, asesorando a nuestro Cliente en todos los aspectos relevantes.

 

Durante la ejecución de las obras, el Director de Proyecto supervisará la labor del contratista de las obras y asesorará a su Cliente sobre todos los aspectos relevantes y muy especialmente sobre la gestión económica y el progreso en la ejecución de la obra.

 

Av. de Burgos, 12, 12º

28036, Madrid, España

OFICINAS CENTRALES

HEADQUARTERS

info@almarconsulting.com

+34 91 737 27 59

INFORMACIÓN GENERAL 

GENERAL INFORMATION

  • LinkedIn Social Icon
  • Twitter Social Icon