Auditorías y certificados

Mediante estas auditorías, se analiza la situación inicial de consumo y coste energético del edificio, para evaluar medidas de ahorro, niveles de inversión y sus parámetros de rentabilidad.

 

Mediante la certificación de eficiencia energética de un edificio nuestros profesionales verificarán la calificación de eficiencia energética del edificio existente y expedirán un certificado de eficiencia energética del edificio existente. El certificado de eficiencia energética dará información exclusivamente sobre la eficiencia energética del edificio y no supone en ningún caso la acreditación del cumplimiento de ningún otro requisito exigible al edificio.

 

 

Todos nuestros profesionales están utilizando las aplicaciones informáticas existentes CE3 y CE3X que nos permiten la adecuada preparación del certificado y que permite tanto la recogida de datos como su tratamiento para la emisión del informe. 

 

Todos nuestros certificados de eficiencia energética son suscritos por técnicos que están en posesión de la titulación académica y profesional habilitante para la realización de proyectos de edificación o de sus instalaciones térmicas.

 

Nuestros profesionales realizarán el registro del certificado en nombre del  propietario del edificio  ante el órgano competente de la Comunidad Autónoma y tendrá una validez máxima de diez años.

Av. de Burgos, 12, 12º

28036, Madrid, España

OFICINAS CENTRALES

HEADQUARTERS

info@almarconsulting.com

+34 91 737 27 59

INFORMACIÓN GENERAL 

GENERAL INFORMATION

  • LinkedIn Social Icon
  • Twitter Social Icon