Real Estate Secured Loans Management

Almar Consulting gestiona un amplio espectro de activos problemáticos incluyendo: suelos, naves industriales, obras paradas, viviendas, y cualquier tipo de activo. Hemos establecido una estructura de gestión idónea para la gestión de créditos con garantía hipotecaria de activos inmobiliarios. 

Tenemos la fuerte convicción de que la clave para una gestión eficiente de los préstamos es un adecuado conocimiento de su activo en garantía.  Contamos con los especialistas idóneos para un adecuado análisis que ayude a la toma de decisiones. 

El seguimiento incluye una participación activa en el procedimiento, con propuestas de actuación, realizando asimismo un seguimiento de las previsiones de los recobros que se pudieran obtener en los procesos gestionados. 


Dependiendo de las características de cada cartera o préstamo en gestión, la estrategia óptima de trabajo debería incluir las siguientes funciones:

Análisis del Activo y crédito: nuestros departamento de valoraciones y jurídico analizaran tanto el activo en garantía como la situación del crédito para establecer las estrategias de negociación y actuación más idónea.

 

Negociación y reestructuración: un equipo de profesionales con amplia experiencia en Banca se ocupa de la negociación con los deudores y establece la estrategia ideal para la gestión de cada activo.


Gestión legal: en caso de iniciarse un proceso jurídico nuestro departamento jurídico, con una amplia red de colaboradores en todo el territorio, acometerán todo el procesos legal, lo que nos permite conducir y coordinar el trabajo de los recursos internos y externos.

Adquisición de activos: en caso de producirse la adquisición del activo en garantía nuestros equipos técnicos garantizarán la adecuada incorporación de los activos y su correcto control de riesgos.

Cierre y financiación: nuestros equipos de asset management buscarán y establecerán los mejores procesos de venta para cada activo de forma que se maximice el valor buscado por nuestro cliente y se cumplan los objetivos de venta. 

Av. de Burgos, 12, 12º

28036, Madrid, España

OFICINAS CENTRALES

HEADQUARTERS

info@almarconsulting.com

+34 91 737 27 59

INFORMACIÓN GENERAL 

GENERAL INFORMATION

  • LinkedIn Social Icon
  • Twitter Social Icon