Due Diligence

Valoraciones y análisis

La valoración de inmuebles es fundamental para la toma de decisiones, sirviendo como base para el análisis de inversiones, maximización del valor, asesoramiento para ventas, y la gestión de los activos inmobiliarios. 

 

Nuestros equipos tienen una dilatada experiencia en la valoración y tasación de todo tipo de activos y portfolios inmobiliarios, basándonos en normas y métodos reconocidos internacionalmente. Ofrecemos nuestro servicio con un alto nivel de independencia, rigor, profundidad y un amplio conocimiento técnico y comercial del mercado inmobiliario.

 

Los servicios que ofrecemos son: 

 

  • Valoración y tasación. Según las necesidades del cliente, elaboramos valoraciones de cualquier tipo de activo, residencial, industrial, comercial u oficinas tanto para edificios construidos como para suelos. 

 

  • Estudios de mercado. Se realizan estudios de mercado para oficinas, industrial y residencial describiendo el estado de oferta y demanda y estableciendo un marco de precios realista para la toma de decisiones. 

 

  • Estudios de viabilidad. Estos estudios analizan costes y valores resultantes para la viabilidad del proyecto o el cambio de uso de la propiedad. 

 

  • Peritajes judiciales. Efectuamos peritajes de activos u obras en curso asistiendo a nuestros clientes en el proceso jurídico en los tribunales. 

Av. de Burgos, 12, 12º

28036, Madrid, España

OFICINAS CENTRALES

HEADQUARTERS

info@almarconsulting.com

+34 91 737 27 59

INFORMACIÓN GENERAL 

GENERAL INFORMATION

  • LinkedIn Social Icon
  • Twitter Social Icon