Almar Consulting | Consultoría Inmobiliaria | Edificio de viviendas en Majadahonda
15665
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15665,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-2019 - 1.0.0,qode-theme-ver-2019 - 18.2,qode-theme-almar consulting,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Edificio de viviendas en Majadahonda

Descripción del Proyecto

Renovación de 95 viviendas, zonas comunes interiores y exteriores.

Intervención de reforma y renovación que responde a la voluntad de actualizar la imagen de los  edificios y zonas exteriores comunes, aumentar la comodidad y reordenar y mejorar las zonas comunes exteriores para el uso y disfrute de los habitantes de la finca. La ejecución de las nuevas zonas de servicios y recreo exteriores  tiene por objeto dotar a la finca de nuevas áreas de recreo y convivencia en la comunidad y de ésta forma revalorizar la finca con elementos antes inexistentes.

 

La intervención en las zonas comunes pretende mejorar los servicios de la comunidad, mediante urbanización y ajardinamiento de los espacios exteriores que se encuentran en la parcela.

Las intervenciones en los vestíbulos de acceso y rellanos de planta tienen el objetivo de mejorar la calidad y renovar la estética de dichos espacios, por tanto son actuaciones de carácter estético y de acabados. En ningún momento pretenden constituir mayor superficie edificada.

Estado del proyecto
En proceso
Lugar
Madrid
Actuación
Renovación
Actividad
Project Management
Duración
24 meses
Sector
Residencial