Ayudar a nuestros clientes a obtener mejoras sustanciales y duraderas a través de la gestión de sus activos.
En Almar Consulting nuestra exclusividad, nuestra cercanía y profesionalización aportan la diferencia.
Conjugamos experiencia con un alto grado de especialización que nuestros profesionales han adquirido a pie de obra y en la gestión directa de promociones inmobiliarias para aportar un servicio diferencial y de máxima calidad.
Nuestro modelo de crecimiento se basa en las siguientes claves:
Que los servicios que ofrecemos respondan a las expectativas de cada cliente, asegurando así el éxito a largo plazo de la empresa, sin olvidar dentro de nuestras posibilidades, la protección del Medio Ambiente y la seguridad de todas las personas relacionadas directa o indirectamente con nuestras actividades.
Almar Consulting no acepta que sus accionistas, administradores o empleados, ni los accionistas, administradores, o empleados de sus clientes o de las personas destinatarias de sus trabajos, influyan en modo alguno en el buen hacer de su actividad en detrimento de la buena práctica profesional.
El principio de independencia garantiza que el único interés de Almar Consulting es asesorar a sus clientes sobre la mejor solución de acuerdo con sus necesidades, defendiendo en todos los casos los intereses de los clientes delante de los proveedores intervinientes en los proyectos, percibiendo por estos servicios una justa contraprestación y que no tiene ninguna relación con los posibles proveedores que llevarán a cabo los trabajos.
Almar Consulting desarrollará su actividad dentro de los términos de la competencia ética, presentando a los clientes propuestas de servicios competitivas y equilibradas en cuanto precio/calidad. Nuestras acciones comerciales se desarrollan en un marco escrupuloso de libre competencia.
Así, nuestros administradores, empleados y los profesionales que ejerzan actividades de colaboración con la misma, están sujetos al cumplimiento estricto de los deberes de secreto profesional de acuerdo con la ley, en concreto: