Almar Consulting | Consultoría Inmobiliaria | Edificio viviendas en Manzanares
15656
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15656,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-2019 - 1.0.0,qode-theme-ver-2019 - 18.2,qode-theme-almar consulting,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Edificio viviendas en Manzanares

Descripción del Proyecto

Muy cerca, en el triángulo formado por el Palacio Real, La Latina y Madrid Río, Madrid se reinventa. Manzanares 1 es un proyecto inmobiliario único que, con la calidad y el diseño como aliados, apuesta por la perfecta integración en el entorno. A escasos metros de Las Vistillas, del Campo del Moro y de la Catedral de la Almudena, entre el río Manzanares y el barrio de La Latina, el edificio Manzanares 1 te da acceso al corazón de Madrid y a uno de sus barrios más tradicionales. En los últimos años, nuevos espacios -tales como el Campus Madrid de Google- han renovado y modernizado el entorno. Esta realidad, junto a su proximidad a Madrid Río, la convierten en una zona cada vez más deseada.

Es un edificio moderno, de obra nueva, con un toque vanguardista y fresco que cuenta con todas las comodidades necesarias para disfrutar del día a día. Hemos pensado en todo lo que te puede gustar. Para disfrutar al máximo del aire libre, el edificio contiene una piscina de cloración salina y jardines comunitarios. También se incluyen trasteros, garajes, almacén para bicis…

Estado del proyecto
En proceso
Lugar
Madrid
Actuación
Rehabilitación
Actividad
Project Management
Duración
12 meses
Sector
Residencial