Loader

Jornada de Formación en Almar Consulting

Jornada de Formación en Almar Consulting

La semana pasada Almar Consulting organizó la primera Jornada de formación en sus oficinas. Esta ha sido la primera sesión del programa de formación “in house” que tenemos planificado para los próximos meses y que abordará diferentes temáticas de interés para todos los departamentos y áreas de la compañía.

En esta ocasión fue una reconocida empresa de origen alemán , compañía líder en la fabricación y diseño de productos y sistemas constructivos funcionales altamente innovadores para interior y exterior, la que hizo un repaso sobre Fachadas SATE y ventiladas. Next generation.
La charla, que tuvo lugar en un ambiente profesional y distendido fue de gran interés para los asistentes, que tanto presencial como telemáticamente pudieron seguir todos los contenidos.

Sin duda Almar continua en el compromiso de cuidar y formar a sus empleados para convertirnos en la empresa que queremos ser, y poder ofrecer a nuestros clientes servicios de innovación y calidad.

Estamos encantados de que propongáis cursos que consideréis de interés para vuestro desarrollo profesional, eso nos ayudará a crear jornadas provechosas para todos.