Una Expedición Solidaria a Nepal, que Almar ha organizado junto a la Escuela de Esquí Monitor, a la que nuestra compañía apoya desde hace varios años. El objetivo de esta acción de Responsabilidad Social Corporativa es entregar material técnico de montaña a la población adulta e infantil de los campamentos de Khumde y Khumjum. Los trajes de esquí de anteriores temporadas servirán para dotar a estas dos poblaciones de prendas de abrigo con las que hacer frente a las bajísimas temperaturas.
En representación de Almar, contamos con la presencia de Javier Haro, Delegado de Andalucía y experto montañista, así como con Pau Bravo, socio fundador de la Escuela de Esquí Monitor. Ambos están ilusionados por poder participar en esta ambiciosa experiencia y nos irán documentando todas las etapas y pormenores del viaje.
El gran reto, alcanzar la cima del Pico Lobuche a más de 6.000 metros de altitud y divisar desde allí el Monte Everest. Todo ello en una condiciones de máxima exigencia a nivel físico y mental por las características del territorio.
Para Almar, que ha impulsado y financiado este viaje, supone consolidar su compromiso con esta doble causa social: mejorar la calidad de vida de las personas a la vez que se fomenta el deporte.
Our newsletter
Write to us if you have any questions.
You have registered successfully
Check your inbox to confirm your account
Your account has been successfully verified