Almar Consulting | Consultoría Inmobiliaria | Ancora 40, arquitectura de vanguardia en proceso
18142
post-template-default,single,single-post,postid-18142,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-2019 - 1.0.0,qode-theme-ver-2019 - 18.2,qode-theme-almar consulting,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Ancora 40, arquitectura de vanguardia en proceso

Ancora 40, arquitectura de vanguardia en proceso

El gran proyecto de oficinas, Ancora 40, estratégicamente situado frente a la estación de Atocha, continua su curso. Una arquitectura diseñada para adaptarse a la perfección a su entorno urbano, con espaciosas plantas de diseño abierto y llenas de luz natural que podemos intuir en las fotografías que os traemos tomadas en obra.

Se han reinventado dos edificios para crear el edificio de oficinas del futuro: con inspiradores y luminosos espacios abiertos y amplios que abren grandes posibilidades a trabajar, participar y colaborar en nuestra nueva normalidad. Conectado por una recepción central compartida y un patio privado, Ancora 40 cuenta con un diseño y decoración postindustrial que convive con características contemporáneas como amplias ventanas del suelo al techo y espacios abiertos en cada planta.

Además este gran edificio dispondrá de amplias terrazas donde encontraremos un ambiente natural que mezcla jardines con áreas para sentarse.

Os traemos estas imágenes del proceso de sus obras que muestran el cuidado y dedicación que se está aplicando en su ejecución. Deseamos con ganas poder disfrutar de este magnífico proyecto muy pronto que, sin duda, se convertirá en un significativo punto de encuentro por sus dotaciones y servicios y su inmejorable ubicación.