Almar Consulting | Consultoría Inmobiliaria | Diseño y Lujo Sostenible en Las Nereidas
18652
post-template-default,single,single-post,postid-18652,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-2019 - 1.0.0,qode-theme-ver-2019 - 18.2,qode-theme-almar consulting,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Diseño y Lujo Sostenible en Las Nereidas

Diseño y Lujo Sostenible en Las Nereidas

Las obras de la promoción residencial Las Nereidas continuan su progreso y los resultados están siendo completamente fieles a lo que se proyectó.

Nos encanta mostraros el proceso de evolución de las obras  y gracias al estudio HCP Architecture & Engineering os traemos las imágenes de su visita esta última semana. Su diseño de lujo y exclusivo ha sido perfectamente materializado gracias al soporte de la tecnología BIM360, una herramienta que está permitiendo una mejor gestión documental y la ejecución del proyecto en su fase de dirección de obra.

Almar Consulting apuesta por la arquitectura sostenible y Las Nereidas, siendo Almar su Project Manager, está siendo un proyecto que afianza, una vez más, este pilar tan importante por lo que estamos orgullosos de ver el perfecto avance de este proyecto tan innovador.