Almar Consulting apuesta por la arquitectura sostenible

Almar Consulting apuesta por la arquitectura sostenible

Almar Consulting, como empresa comprometida con la sostenibilidad y la eficiencia energética, cuenta en su equipo con arquitectos asesores  BREEAM ESPAÑA, todos ellos integrantes del área de Sostenibilidad de la compañía y bajo cuyo paraguas se están llevando a cabo varios proyectos que están en fase de construcción.

La certificación internacional BREEAM, fue creada en 1990 y cuenta con prestigio internacional. Se basa en las garantías de construcción sostenible y tiene como objetivo fomentar que los principios y las buenas prácticas constructivas repercutan en beneficios económicos, ambientales y sociales.

Disponemos igualmente de especialistas en Eficiencia Energética que analizan las condiciones y etiqueta energética de los edificios, tanto sobre la envolvente, como sobre las instalaciones y otros aspectos, calculando los consumos eficientes, las medidas para conseguirlos y las alternativas de ahorro e inversión, así como sus periodos de retorno y su afección con los usuarios del edificios, todo ello de manera integral.

En Almar creemos firmemente en la necesidad de apostar fuerte por una arquitectura sostenible y la mejor manera es formando a nuestro gran equipo para conseguir, juntos, todos estos objetivos.