Audrey Pascual consigue sus primeras medallas de la temporada en Austria

Audrey Pascual consigue sus primeras medallas de la temporada en Austria

Nuestra deportista campeona de esquí adaptado, Audrey Pascual, ha conseguido este fin de semana una medalla de oro en la Copa de Europa y dos de plata en la prueba de slalom FIS en Resterhöhe-Mittersill.

Audrey que con su juventud se ha convertido en referencia del esquí adaptado español y cada temporada exhibe un nivel mayor y una ambición sin límites que le permiten codearse con las mejores de Europa en la categoría para deportistas que van sentadas en un mono-ski. En su primera competición del curso, en Resterhöhe-Mittersill (Austria), la española se ha colgado tres medallas.

Como broche de oro a su actuación en la nieve austriaca, la madrileña conquistó la presea de oro en la Copa de Europa con 1:45.01. Audrey suma así tres medallas más a su palmarés internacional. A principios de año también ganó cuatro oros, dos en gigante y dos en slalom, en la Copa de Europa en Veysonnaz (Suiza). Esta semana buscará ampliar su botín en Pitztal (Austria), donde disputará las pruebas de gigante y súper gigante.

“Respecto al año pasado noto que he mejorado, sobre todo, en que no me afectan tanto los nervios en las carreras, me faltaba confianza, es algo en lo que he estado trabajando. Ahora estoy la número cinco del ranking mundial y para escalar posiciones tengo que competir con las mejores en las Copas del Mundo”, ha apuntado.

Enhorabuena Audrey, Almar sigue a tu lado!