Cristina Rosón, Directora de Sostenibilidad en The District

Cristina Rosón, Directora de Sostenibilidad en The District

Ayer 19 de octubre Cristina Rosón Directora de Sostenibilidad de Almar Consulting participó en una interesante mesa dentro de la agenda del foro internacional de The District. La temática: “Certificación ecológica, qué significa para el capital?” contó además con Manuel de Lacalle de Azora y Pablo Medina fundador de Woodea. Nuestra responsable, señaló entre otras cosas, la importancia de los certificados de sostenibilidad como herramientas para crear espacios y edificios mejores, desde el punto de vista energético pero también social.

Además destacó la labor de Almar con sus clientes, ocupándose de detectar la demanda que hay actualmente de criterios de sostenibilidad. Al estar especializados en Project Management, supone un valor añadido debido a que la sostenibilidad y el PM van de la mano van de la mano lo que permite a nuestra compañía ofrecer  al simultáneamente todo el paquete de Due Diligence previa, consultoría, rehabilitación, construcción …

Una vez más Almar está presente como empresa de servicios especializada en Project Management para dar su punto de vista desde la experiencia con sus clientes.