Cristina Rosón, en Andalucía Económica

Cristina Rosón, en Andalucía Económica

La revista Andalucía Económica publica en su número de octubre un reportaje con Cristina Rosón, Directora de Sostenibilidad de Almar Consulting como protagonista.

En la entrevista Cristina destaca entre otras cuestiones, cómo Almar acompaña a sus clientes en toda la cadena de valor y específicamente en los servicios de sostenibilidad y eficiencia energética. Además añade que en la actualidad, la compañía está consolidando y aumentando el equipo para que este área se convierta en
una línea de negocio diferenciadora de la compañía. La idea es, según palabras de Cristina, “ofrecer un servicio 360º con la sostenibilidad como foco diferenciador. Nos hemos marcado como compromiso personal y hoja de ruta, acompañar a sus clientes en las nuevas directrices de sostenibilidad que van surgiendo y anticiparse a las exigencias del mercado”.

En el reportaje se destaca el papel de la compañía en la consecución de ayudas europeas destinadas a la rehabilitación, tanto para comunidades de propietarios como para particulares.

El artículo completo AQUÍ.