Almar Consulting | Consultoría Inmobiliaria | Juan Velayos Nuevo Socio de Almar Consulting
18417
post-template-default,single,single-post,postid-18417,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-2019 - 1.0.0,qode-theme-ver-2019 - 18.2,qode-theme-almar consulting,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Juan Velayos Nuevo Socio de Almar Consulting

Juan Velayos Nuevo Socio de Almar Consulting

Almar Consulting tiene el placer de comunicar la alianza con JV20 para crear la compañía española líder en servicios técnicos inmobiliarios”.

Almar Consulting ha firmado una alianza estratégica con JV20 para crear la firma líder en España en la prestación de servicios técnicos en el sector inmobiliario. En virtud de este acuerdo JV20, liderada por Juan Velayos, se convertirá en socio estratégico de la compañía que preside Jose Luis Miró. Juan Velayos se incorpora al Comité de Socios para apoyar la definición y ejecución del plan estratégico de Almar Consulting, empujando el crecimiento orgánico e inorgánico de Almar Consulting durante los próximos años.

Juan es licenciado en Derecho por la Universidad Abat Oliba y MBA por el IESE. Empezó su Carrera en Uría Menéndez Abogados, una de las firmas de abogados más importantes de España, en donde llegó a ser socio con 31 años.

Fue CEO de Renta Corporación, posteriormente ha ocupado importantes cargos ejecutivos en firmas multidisciplinares de consultoría, incluyendo Managing Partner de Real Estate en Alantra, Partner en PWC.

Lideró para Lone Star la creación de Neinor Homes como Consejero Delegado logrando su salida a bolsa en 2017.

Juan Velayos es Fundador y CEO de JV20 Investment and Advisory, una firma de asesoría e inversión en Real Estate con sede en España. Es también Senior Advisor del grupo TPG en España y del grupo Natixis Partners, Consejero Dominical en Tempore Properties y Cofundador de la constructora 011h.

Con la incorporación de Juan Velayos como socio responsable de estrategia corporativa, Almar Consulting mejora su posición para afrontar el difícil entorno económico al que se enfrenta toda la industria y redobla sus esfuerzos para liderar por un lado la concentración que se producirá en el sector y por otros las mayores necesidades de asesoramiento que ante las duras dificultades actuales necesitarán sus clientes.