Complejo Giverola

Descripción del Proyecto

Giverola, situado en una zona privilegiada a escasos minutos de Tossa de Mar, y ubicado entre dos preciosas calas de agua turquesa y fina arena.  Es un entorno natural mediterráneo de más de 35 hectáreas, rodeado de bosques de pinos, encinas y matorrales como la jara, el romero y el tomillo, creando un paisaje idílico, que lo convierten en el destino perfecto para unas vacaciones activas en familia, en pareja o en grupo. Se trata de un complejo en el que se están realizando distintas actuaciones:

En el caso del Resort, Almar consulting está llevando a cabo una renovación del mismo, prestando servicios de Project Management del proyecto, que continuarán con la ejecución de la reforma. En cuanto a los apartamentos, se ha llevado a cabo una rehabilitación de 100 unidades, y a continuación sigue la segunda fase de rehabilitación de los mismos, donde Almar se ocupa del Project Management y de la Dirección de Obra.

Por último, el camping es un nuevo proyecto en el que Almar se embarca llevando a cabo el Project Management y la Dirección de Obra. En el camping de unas 14ha de extensión, se está llevando a cabo una profunda renovación para convertirlo en referencia de la zona. Constará de parcelas para caravanas y autocaravanas, bungalows y tiendas de acampada. El complejo del cmaping dispondrá de dos restaurantes, una piscina con zona de playa, acceso directo a la playa Pola, zonas de juegos infantiles y generosos espacios verdes.

Estado del proyecto
En proceso
Lugar
Gerona
Actuación
Renovación
Actividad
Project Management, Dirección de Obra
Duración
Sector
Hospitality